viernes, 5 de diciembre de 2014

Harto

Tengo 28 años, una Carrera, un Master y desde hace 3 vivo en el extranjero, pero el motive de esta carta es que estoy harto. Harto de que me compadezcan, la prensa y el mundo en general. Cierto que mi país está hecho una mierda pero yo tomo mis decisiones. Harto del papel de víctima, del licenciado fregando lavabos, que yo también lo he hecho y aquí sigo. Aquí no atan los perros con longanizas, aquí te lo curras como en todos lados que no te regalan nada. Y en el camino te encuentras gente racista que te mira mal (lo que me recuerda a España en los 90) y quizás me tome la cena de navidad con un chorizo de 2£ y una botella de sidra inglesa (soy asturiano), sin mi familia pero es parte del juego. Lo vuelvo a repetir pero es que estoy harto de que me compadezcan pero también de victimismos y lloriqueos. A mi no me han echado, quizás invitado a irme, pero mis decisiones las asumo. Perdonen la parrafada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario